¡Vuelve a coleccionar las entradas de tus eventos!

Con la tecnología NFT, comprar una entrada es toda una experiencia en la que te conviertes en dueño de una pieza de colección única.

Encuentra en tu entrada vídeos exclusivos de tus artistas favoritos, resumen del festival de tu vida, descuentos e incluso recorridos virtuales de museos.

Puedes cambiarlas, venderlas en nuestro mercado secundario e incluso activar promociones y ventajas exclusivas

Bienvenido a la revolución del Ticketing

Ventajas NFT Ticketing

ÚNICOS

Los tickets se convierten en un NFT único, indivisible, indestructible y transferible.

MERCADO SECUNDARIO CONTROLADO

El mercado secundario sólo es posible a través del Marketplace. Participando el promotor en el beneficio de la misma y limitándola a su antojo.

100% RASTREABLE Y SEGURO

Imposible de falsificar y biometricamente asignado al comprador.

COLECCIONABLE

El ticket se convierte en un objeto de coleccionismo. Pudiendo venderse en nuestro mercado secundario más adelante o guardarlo.

Eventos Top

Blas Cantó Valencia

19 abril 2024

Blas Cantó Murcia

13 abril 2024

Raretickets, experiencias coleccionables

Tus tickets son tarjetas coleccionables con arte y contenidos exclusivos, las cuales se diferencian por distintos grados de exclusividad y/o escasez.

Esto puede aumentar su precio de venta en el momento o convertirse en una pieza de valor hostórico en el futuro, favoreciendo su intercambio incluso después del evento.

¿Qué es el NFT ticketing?

Tus entradas ya no son un simple PDF o QR. Ahora tu entrada es un NFT, un soporte en el que tus eventos te darán ventajas exclusivas.

Tu entrada es única y va asociada a tu huella digital, por lo que te conviertes en dueño de una pieza de arte digital única que luego puedes vender en nuestro marketplace o utilizar para obtener descuentos.

Todo esto con la máxima seguridad, prohibiendo la venta ilegal y asegurándote que tu entrada siempre estará disponible para ti.

Tus entradas pueden incluir todo tipo de contenido audiovisual.

¿Te imaginas poder escuchar de nuevo la sesión del finde pasado de tu DJ favorito? ¿O una entrada VIP con un videosaludo?

La venta solo es posible a través de nuestro marketplace.

Tu entrada está asegurada ante falsificación y fraude a través de la tecnología blockchain.

Tu entrada es ahora un elemento de coleccionismo.

Después del evento, tu entrada sigue teniendo valor como pieza de arte digital, e incluso puede reactivarse en forma de descuento.

// Cookie banner