¿Qué es un NFT?

RARE Tickets revoluciona el mundo del ticketing convirtiendo tu entrada en un NFT. Tus entradas ya no son un simple PDF o QR, ahora tu entrada es un soporte en el que tus eventos te dan un extra de seguridad y ventajas exclusivas. Tu entrada es única y va asociada a tu huella digital y a un código blockchain (Como un número de serie único), por lo que te conviertes en dueño de una pieza de arte digital exclusiva que luego puedes revender en nuestro marketplace o utilizar para obtener descuentos y otras ventajas. Tu entrada ahora es un elemento vivo, en la que tus artistas y eventos favoritos pueden ir añadiendo contenido antes e incluso después del evento. Un videosaludo, un autógrafo, un resumen del evento o un descuento para el próximo concierto, cualquier cosa cabe en tu NFT-Ticket. Colecciona tus NFT-Tickets o intercambialos en nuestro marketplace.

¿Puedo revender mi entrada?

Nuestra tecnología hace que tus entradas sean imposibles de revender fuera de nuestro sistema, esto asegura que tanto el artista como tú estéis 100% seguros de que no tendréis ningún problema para acceder al evento evitando todo tipo de falsificaciones y reventa ilegal. Sin embargo, si el artista o el promotor del evento lo permiten, podrás revender tus entradas en nuestro marketplace a través de tu perfil de usuario en www.raretickets.com. Esta reventa está controlada, es 100% segura, legal y ética para todas las partes.

¿Como accedo al evento con mi NFT Ticket?

Una hora antes del evento, podrás activar tu entrada para que aparezca el código QR escaneable para acceder.

¿Qué pasa si he comprado varias entradas para otras personas?

Una vez recibas tus entradas tendrás 1 opción para transferirlas al resto de asistentes al evento. La transferencia será de tu perfil en Rare Tickets al suyo por lo que se tendrán que registrar en nuestra web para poder visualizar sus tickets. Una vez activada tu entrada, esta no se podrá transferir.

¿Pueden entrar varias personas con un mismo dispositivo?

Las entradas son personales y cada usuario tendrá que tener su ticket en su cuenta de raretickets.com y enseñarlo a la entrada del concierto.

¿Cómo puedo transferir mis entradas?

Puedes transferir las entradas a otra cuenta de Raretickets sin coste hasta en una ocasión. Para hacerlo debes hacer click en “Transferir ticket” antes de activar la entrada. Luego solo tendrás que indicar el correo electrónico del destinatario.

¿Dónde están mis entradas?

Las entradas están almacenadas en tu cuenta de Rare Tickets. Puedes acceder a ellas haciendo click en “Mi Cuenta”, y verlas en el apartado de “Mis Tickets”.

¿Dónde puedo descargar la autorización de menores?

La autorización de menores la puedes descargar en un enlace que aparece después de comprar tus entradas o haciendo click aquí.

Acompañante de persona de movilidad reducida

Puede ir un acompañante por cada persona de movilidad reducida. Ambos deberán comprar las entradas PMR.

¿Puedo imprimir mi entrada?

El código QR identificador de tu entrada llegará a tu cuenta de Raretickets una hora antes del evento. Podrás acceder a este mostrándola en tu dispositivo móvil. De esta forma evitamos fraudes y conseguimos que tu experiencia sea mucho más segura y satisfactoria. Si deseas regalar una entrada en papel, tenemos un imprimible con datos del evento pero no contendrá el código QR para acceder al evento.

Bono Cultural

Actualmente la utilización del bono cultural no está disponible en nuestra página. Estamos trabajando para implementarlo cuanto antes.

Vídeo explicativo